miércoles, 25 de abril de 2018

10º y 11º Celebración del Día internacional del libro



Se celebrará lo más pronto posible, así que no pierda tiempo y vaya terminando de preparar lo solicitado.

Actividad Día internacional del libro
23 de abril

“Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro”
Emily Dickinson

El libro viajero
Dicha actividad lleva como objetivo: Conmemorar el día internacional del libro e incentivar la importancia y placer por la lectura. Que los estudiantes utilicen la literatura como arte, que muestren su talento a través de la escritura, declamación y dramatización, que puedan compartir sus escritos con otras personas.

Grado
Comisión
10º “A”
Buscarán y presentarán dos fábulas que dejen un mensaje educativo o moral.
10º “C”
Dramatizarán una sinopsis sobre la obra de Romero y Julieta (en 10 minutos) o bien de un libro que ya hayan hecho lectura.
Preparar una coreografía que incentive la lectura. (Les dejo un link de una canción que quizá les ayude  www.youtube.com/watch?v=cvb2eYfG7P4)
10º “D”
Los alumnos de 11º han trabajado para ésta unidad su carátula, bajo la temática “El Día Internacional del libro”. Se elegirá a la mejor y los alumnos de 10º “D” deberán trabajarla en tamaño gigante (mural).
Entregar el día martes 17 de abril.
11º “A”
Trabajarán en la elaboración de frases alusivas a dicha celebración, las cuales se colocarán aéreamente en el colegio y plasmarlas en el suelo.
Mata vinílica que conmemora la celebración.
11º “C”
Presentarán personajes bíblicos y seculares en máquina del tiempo en 15 minutos. Aunque existe un mes específico para celebrar a la Biblia, sabemos que es el libro de los libros y merece un especio dentro de la celebración.
11º “D”
Trabajarán un video que cuente el por qué se realiza dicho agasajo.
·         Usen su creatividad.
·         Pueden agregar imágenes para ilustrar.
·         Cada uno debe salir en el mismo.
Entregarlo el día martes 17 de abril. Poesía


Nota: el libro que usted va regalar debe llevarlo y entregarlo a su profesor a más tarde el día lunes 1 de mayo. Puede escribirle una dedicatoria a la persona que se lo obsequiará.






















Lista de Cotejo
Bases de presentación de Presentación de dos fábulas.
Cuadro de texto: Grado: 10º Computación
Área: _________________________
Actividad: Exposición. Valor: Cada indicador tiene una ponderación de dos pts. De cumplir con una parte de lo solicitado tendrán derecho a ½ punteo.
Tema: __________________________________________________________________________________ 
Evaluador: ______________________________________________________________________________

 







Indicadores
Si
No
Solo evidencian
Creatividad



Vestuario acorde a lo que se narran.



Cumplen con el objetivo moralizante, principios bíblicos o valores.



Mantienen el contacto con el público.



Narración entretenida.



Causan impacto al narrar.




Fluidez



Tono de voz adecuado.



Muestran una postura correcta



Uso de gestos, expresión facial y ademanes.



Total

















Lista de Cotejo
Bases de presentación de sinopsis de Romeo y Julieta y coreografía.
Cuadro de texto: Grado: 10º  Ciencias
Área: _________________________
Actividad: Exposición. Valor: Cada indicador tiene una ponderación de dos pts. De cumplir con una parte de lo solicitado tendrán derecho a ½ punteo.
Tema: __________________________________________________________________________________ 
Evaluador: ______________________________________________________________________________

 







Indicadores
Si
No
Solo evidencian
Creatividad  



Mantienen el contacto con el público.



Sinopsis entretenida.



Fluidez  y tono de voz adecuado.



Uso de gestos, expresión facial y ademanes.



Vestuario



Contacto visual



Coordinación



Recitan la canción



Canción alusiva a la actividad.



Total
















Lista de Cotejo
Bases de presentación de Mural
Cuadro de texto: Grado: 10º Diseño
Área: _________________________
Actividad: Exposición. Valor: Cada indicador tiene una ponderación de dos pts. De cumplir con una parte de lo solicitado tendrán derecho a ½ punteo.
Tema: __________________________________________________________________________________ 
Evaluador: ______________________________________________________________________________

 







Indicadores
Si
No
Solo evidencian
Creatividad



Originalidad



Limpieza



Redacción y ortografía



Su presentación presenta nitidez y pulcritud (esmero).



Resaltan información principal



Facilidad de lectura



Hay balance entre los gráficos/visuales, y el contenido.



Colores llamativos



Uso de distintos materiales.



Total












Lista de Cotejo
Bases de presentación de manta vinílica.
Cuadro de texto: Grado: 11º Computación
Área: _________________________
Actividad: Exposición. Valor: Cada indicador tiene una ponderación de dos pts. De cumplir con una parte de lo solicitado tendrán derecho a ½ punteo.
Tema: __________________________________________________________________________________ 
Evaluador: ______________________________________________________________________________

 







Indicadores
Si
No
Solo evidencian
Creatividad



Originalidad



Limpieza



Redacción y ortografía



Su presentación presenta nitidez y pulcritud (esmero).



Resaltan información principal



Facilidad de lectura



Hay balance entre los gráficos/visuales, y el contenido.



Colores llamativos



Uso de distintos materiales.



Total












Lista de Cotejo
Bases de presentación de máquina del tiempo.
Cuadro de texto: Grado: 11º Ciencias
Área: _________________________
Actividad: Exposición. Valor: Cada indicador tiene una ponderación de dos pts. De cumplir con una parte de lo solicitado tendrán derecho a ½ punteo.
Tema: __________________________________________________________________________________ 
Evaluador: ______________________________________________________________________________

 







Indicadores
Si
No
Solo evidencian
Creatividad



Vestuario acorde a lo que se narran.



Cumplen con el objetivo moralizante, principios bíblicos o valores.



Mantienen el contacto con el público.



Narración entretenida.



Causan impacto al narrar.




Fluidez



Tono de voz adecuado.



Muestran una postura correcta



Uso de gestos, expresión facial y ademanes.



Total











Lista de Cotejo
Bases de presentación de Video.
Cuadro de texto: Grado: 11º Diseño
Área: _________________________
Actividad: Exposición. Valor: Cada indicador tiene una ponderación de dos pts. De cumplir con una parte de lo solicitado tendrán derecho a ½ punteo.
Tema: __________________________________________________________________________________ 
Evaluador: ______________________________________________________________________________

 







Indicadores
Si
No
Solo evidencian
Creatividad



Narración entretenida



Cumple con la temática



Trabajo en equipo



Vestuario



Ambientación del lugar



Transmite emociones



Audio



Vocabulario adecuado



Despierta interés



Total





2 3Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres;
24 sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís

Colosenses 3:23-24



No hay comentarios:

Publicar un comentario